Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Los cuatro elementos: Tierra

elemento tierra, nuestro cuerpo fisico

Tierra

Firme y tangible

Los elementos de la naturaleza están reflejados en nosotros como seres humanos. Cada elemento rige una parte de nuestra manifestación como seres humanos, de esta manera nuestro cuerpo físico esta regido por el elemento tierra, lo material , lo físico, lo tangible.

En este articulo hablaremos acerca de la manifestación de este elemento, ademas, tendremos un video ilustrativo que nos habla al respecto. Elemento tierra: Nuestro cuerpo físico

A través de nuestro cuerpo físico nos manifestamos en el mundo, es nuestra casa, nuestro templo, nuestro santuario.

Cuidarlo forma parte de nuestra tarea, mantenerlo en optimas condiciones para soportar todas las experiencias que necesitamos vivir. Alimentarlo, ejercitarlo, limpiarlo, brindarle descanso, forman parte de las rutinas que debemos tener para cuidarlo y que dure mucho más.

Nuestro cuerpo es energía condensada, somos átomos vibrando todo el tiempo. Cuida tu cuerpo, hónralo, desde un punto de vista del respeto , y no del EGO, cuidalo, amalo, es perfecto, ninguna maquina de ingeniería es tan perfecta.

Alimentación sana, yoga, artes marciales, caminar, beber mucha agua, deportes, respirar aire puro, entre otros aspectos, ayudan a mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Encuentra nuestra serie completa de los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Aire, Fuego

Lo sentimos! tu navegador no soporta los formatos de video. Actualiza o usa otro en su lugar

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/yolandasolorzano/" target="_self">Yolanda Solorzano</a>

Yolanda Solorzano

Yolanda Solorzano Taborda. nacida en Cali, Colombia. Auxiliar contable, y quien desde hace mas de 30 años dedica su vida al estudio y practica del Yoga como estilo de vida. Formada en la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo S.E es uno de loas grandes referentes del tema a nivel nacional e internacional.

Artículos Relacionados

Mujer

Mujer

Mujer...sinónimo y definición de lo más sagrado de la Tierra y por la Tierra, sinónimo de fertilidad, de creación, de gestación, de semilla, de...

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!