Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Mujer

Mujer…sinónimo y definición de lo más sagrado de la Tierra y por la Tierra, sinónimo de fertilidad, de creación, de gestación, de semilla, de universalidad, de belleza, compasión y amor por sus semejantes.

Amor que va vinculado a la Tierra, a la Diosa, al planeta, a los animales, las plantas, la naturaleza en todas sus formas, a la humanidad entera…sin olvidarse de sí misma, sin olvidarse de quién es, de sus orígenes, de sus ancestros…y sobre todo, sin descuidar su alma abrumada por los cambios evolutivos de una sociedad que le insta a ser quién no es.

Porque en su esencia va la feminitud que no es igual que feminismo, ni se le parece porque en ella van implícitas cada una de las mujeres de la Tierra: La Mujer Bruja, la Hechicera, la Sanadora, la Sacerdotisa, la Mujer Luna, Árbol, Sol…y tantas más que cada una de ellas forman un Todo intrínseco para ayudar a sanar a este planeta, empezando por sí misma, cuidando de su útero, de su hogar, de su Gaia…

Aquella…que no puede resistirse ante el llanto de un anciano, ante el abrazo de un niño, a las caricias del sol y del viento, a la mirada de un enamorado caballero…aquella que se deja mecer por las olas del mar hasta llegar a una isla desierta donde no necesita más que a sí misma, su corazón y sus manos para vivir en plenitud.

Aquella…que todo lo hace por amor, por entrega, por servicio, por verte sonreír…

Que no es verdad…que tengas que luchar porque tu secreto está en tu alma, no en tu fuerza…y la otra fuerza, proviene del corazón.

Que no hay derechos terrenales obsoletos que definan cuál es tu poder, porque éste yace dentro de ti…y no necesita leyes con número…sino aquellas que llevan el perfume de la música, la armonía y la paz.

Que el Hombre no fue jamás tu enemigo, eso fue una invención de aquellos que se cerraron al Amor por miedo a que tu Luz los fundiera para siempre.

Porque ante la cobardía de no resistirse a una mirada de mujer firme y apasionada decidieron someterse al miedo y podredumbre, a las miserias más bajas…y a las pasiones infectadas y putrefactas.

Donde la violencia y el maltrato de la propia vida crearon estúpidas definiciones en nuestras mentes de lo que creíamos era ser mujer. Porque ser mujer no es maquillarse, o teñirse el pelo, o vestirse con trajes bonitos, porque cuando el alma brilla con luz propia, ella resalta por sí sola. Y porque no es verdad que necesites tantas cosas…aunque…¿sabes?

Pide, mujer, pide. Pide y se te dará, porque tu compasión y generosidad ha sido vista y escuchada por ángeles del cielo, que interceden por ti, para toda una vida de dones, regalos, abundancia y prosperidad en esta Tierra bendecida por mujeres, por Gaia…

Mujer…corre…ama…ríe…vive…grita…llora…

Gracias por ser…Mujer…

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/anaisabel/" target="_self">Ana Isabel Muñoz</a>

Ana Isabel Muñoz

Especializada en Osteopatía, Kinesiología y Nutrición Deportiva. Involucrada en el mundo de la salud y de las finanzas saludables desde 1998. Involucrada con la meditación, la visualización creativa y las limpiezas energéticas. Gimnasia cerebral para niños y adultos.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!