En el momento en que nos damos cuenta que cada día es una nueva y gran posibilidad manifiesta más allá de las circunstancias y que además es única e irrepetible., comenzamos a estar más presente en la vida, a valorar cada detalle, a la vez que nos hacemos responsables de las elecciones que tomamos ante las circunstancias.
Todo esto propicia una conciencia (Del Ser) que permite movernos con libertad y mayor plenitud en la vida y desde donde el Hacer se da más fluidamente porque sabemos que todo lo que se da es lo que corresponde.
Es decir que se trata de un estado de aptitud consciente que nos dispone a atraer y crear la mejor de las posibilidades que este universo ilimitado del que somos parte está resto para darnos.
Entonces la gran pregunta : Cómo se hace??
Aceptar
En primer lugar hay que aceptar, entender y comprender que todo está dentro de uno mismo la dificultad y la solución
Interiorizar
También favorable conectar con medios hábiles que faciliten el acceso al mundo interior y a la conciencia del si mismo.
Medita
La meditación y la práctica de yoga, también acompañamiento terapéutico brindan orientación adecuada.
Comprometete contigo
El hacerse responsable y asumir el compromiso consigo mismo, y atravesar el proceso confiando en el mismo.
El solo hecho de estar en la vida ya nos hace una expresión sagrada de la fuente en esta
forma física, reconocernos e integrar esta naturaleza de alma es un tránsito requerido para trascender la identidad y los referentes limitantes de la
personalidad corriente., este hecho nos acerca y conecta con el potencial disponible para ser cocreadores con la fuente e ir más allá de paradigmas y sistemas de creencias obsoletos.
Respira y Afirma : Yo soy El que Soy, habitando esta mente y este cuerpo, como impulso consciente y activo del universo en este momento concreto
Siente
Se trata de mucho más que repetir una frase, es imprescindible el sentir y hacer de este una experiencia que instaure como experimentar en cada célula de tu cuerpo.
Habita en tí
Brindarte un momento para habitar este espacio en ti.