Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Despertando la consciencia

En el momento en que nos damos cuenta que cada día es una nueva y gran posibilidad manifiesta más allá de las circunstancias y que además es única e irrepetible., comenzamos a estar más presente en la vida, a valorar cada detalle, a la vez que nos hacemos responsables de las elecciones que tomamos ante las circunstancias.

Todo esto propicia una conciencia (Del Ser) que permite movernos con libertad y mayor plenitud en la vida y desde donde el Hacer se da más fluidamente porque sabemos que todo lo que se da es lo que corresponde.

Es decir que se trata de un estado de aptitud consciente que nos dispone a atraer y crear la mejor de las posibilidades que este universo ilimitado del que somos parte está resto para darnos.

Entonces la gran pregunta : Cómo se hace??

Aceptar
En primer lugar hay que aceptar, entender y comprender que todo está dentro de uno mismo la dificultad y la solución

Interiorizar
También favorable conectar con medios hábiles que faciliten el acceso al mundo interior y a la conciencia del si mismo.

Medita
La meditación y la práctica de yoga, también acompañamiento terapéutico brindan orientación adecuada.

Comprometete contigo
El hacerse responsable y asumir el compromiso consigo mismo, y atravesar el proceso confiando en el mismo.

despertar conciencia

El solo hecho de estar en la vida ya nos hace una expresión sagrada de la fuente en esta

forma física, reconocernos e integrar esta naturaleza de alma es un tránsito requerido para trascender la identidad y los referentes limitantes de la

personalidad corriente., este hecho nos acerca y conecta con el potencial disponible para ser cocreadores con la fuente e ir más allá de paradigmas y sistemas de creencias obsoletos.

Respira y Afirma : Yo soy El que Soy, habitando esta mente y este cuerpo, como impulso consciente y activo del universo en este momento concreto

Siente

Se trata de mucho más que repetir una frase, es imprescindible el sentir y hacer de este una experiencia que instaure como experimentar en cada célula de tu cuerpo.

Habita en tí
Brindarte un momento para habitar este espacio en ti.

 

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/josealexander/" target="_self">José Alexander Añez</a>

José Alexander Añez

Profesor de Yoga certificado por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo, asi mismo terapeuta en constelaciones sistémicas Reiki certificado por la Osho Shamanik Reiki.

Artículos Relacionados

Mujer

Mujer

Mujer...sinónimo y definición de lo más sagrado de la Tierra y por la Tierra, sinónimo de fertilidad, de creación, de gestación, de semilla, de...

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!