Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Los cuatro elementos: Agua

Los cuatro elementos: Agua

Los cuatro elementos
icon

Las emociones y la energía

En esta entrega hablaremos del elemento agua, el cual, representa nuestras emociones. El elemento agua ocupa el 75% de nuestro planeta, así mismo, el agua en nuestro cuerpo ocupa la misma proporción.  Mantener un bienestar emocional es fundamental para tener una vida saludable en los demás aspectos.

Nuestras emociones pueden enfermar nuestro cuerpo si este no lo cuidamos adecuadamente, pero también puede afectarnos mentalmente, pues nos lleva a una espiral de la cual no salimos fácilmente.

Desde el punto de vista del yoga, la energía es muy importante y requiere ser trabajada de una forma adecuada para lograr un equilibrio en todos los aspectos como seres humanos.

Encuentra nuestra serie completa de los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Aire, Fuego
justify
no-repeat;left top;;
auto

Lo sentimos! tu navegador no soporta los formatos de video. Actualízalo o usa otro en su lugar

center
no-repeat;left top;;
auto

10
reflexiones
date
DESC

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/yolandasolorzano/" target="_self">Yolanda Solorzano</a>

Yolanda Solorzano

Yolanda Solorzano Taborda. nacida en Cali, Colombia. Auxiliar contable, y quien desde hace mas de 30 años dedica su vida al estudio y practica del Yoga como estilo de vida. Formada en la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo S.E es uno de loas grandes referentes del tema a nivel nacional e internacional.

Artículos Relacionados

Mujer

Mujer

Mujer...sinónimo y definición de lo más sagrado de la Tierra y por la Tierra, sinónimo de fertilidad, de creación, de gestación, de semilla, de...

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!