Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Acerca de nosotros

tu revista de yoga, la mejor revista de yoga de habla hispana

A través de la historia, la humanidad ha buscado el camino para encontrar una vida plena, y en ese proceso, hemos intentado siempre regresar a lo simple, a lo sencillo. Sin embargo, el proceso no ha sido fácil y siempre encontramos un elemento con el cual nos estancamos y nos hace olvidar lo que buscamos. Esto no significa que no lo estemos intentando, ni tampoco que no lo hubiéramos intentado desde el inicio de los tiempos.

Hemos inventado cantidad de elementos para tratar de encontrar aquello que nos falta, hemos inventado la política, los deportes, la religión, las normas sociales, la filosofía, las artes, entre otras cosas, y siempre hemos olvidado la razón por el cual las hemos creado. Perdimos el contacto con lo simple, lo sencillo, aquello que realmente importa en nuestras vidas y finalmente nos desviamos del sentido real de nuestra existencia.

Con la política oprimimos a los demás y con la religión manipulamos o nos manipulan, los deportes nos dividen y la filosofía, las artes, el amor, la paz, las vemos como algo complejo y sin sentido, pero lo peor de todo es que hemos perdido contacto con lo más importante, la propia vida.

Los seres humanos hemos inventado una serie de modelos y hemos complicado más nuestra existencia, confundiendo el ser con el tener, el éxito con el dinero y la felicidad con… bueno y esto ¿qué es?, en fin nos hemos olvidado de lo más importante: VIVIR.

Cuando pasamos la película nuestra adelante de nuestros ojos y con algunos años de experiencia a cuestas, también con algunos fracasos; económicos, amorosos, académicos, profesionales, llegamos a un punto donde debemos cambiar de rumbo y retomar el control de nuestra vida de forma distinta.

Las cosas más simples de la existencia son aquellas que nos brindan un sentido profundo de todo lo que somos, un beso, un abrazo, una caricia, una palabra bonita, cosas que no tienen precio pero si mucho valor.

Nuestra revista surge a partir de una necesidad de brindar una luz en el proceso de desarrollo humano y de la conciencia, a partir del cual, desde una óptica multidisciplinaria, los especialistas en diversas áreas, abordarán a temas que te ayudarán a mejorar tu vida en muchos aspectos.

El pilar central sobre el cual se basa todo nuestro trabajo es el YOGA y la filosofía implícita que esta conlleva, es decir, todo un estilo de vida que te ayudará a profundizar sobre los aspectos más importantes de tu existencia.

Lejos del boom del marketing tradicional queremos llegar de una manera simple y sobre todo basada en la profundización de aquellos temas que no encajan en el marketing moderno del Yoga, pero forman parte de una tradición con más de cinco mil años de existencia.

El Yoga más que una contorsión, es un estilo de vida que trabaja en todos los niveles del ser humano.

¡Anímate! A conocer de la mano de verdaderos especialistas toda la práctica del Yoga y disfruta de los beneficios que esta te proporciona.

Bienvenido a un estilo de vida integral y disfruta de tu camino.

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!