Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Somos lo que pensamos

somos lo que pensamos

Desde que nacemos, en nuestro primer ciclo de vida, donde prima la inocencia, donde realmente no hemos adquirido ningún tipo de patronaje mental que nos desvíe de nuestra más pura esencia, experimentamos y disfrutamos de conductas verdaderas, las que vienen sin programación, y es ahí cuando observamos tantísimos niños llenos de ilusión, de alegría, exentos de preocupaciones, en la mayoría de los casos, vibrando en la frecuencia del amor.

Conforme vamos creciendo, esos niños inocentes van adquiriendo pensamientos, patrones mentales que se van instaurando, derivados de los padres, de la sociedad,etc…

Se va escondiendo, o más bien, desaparece esa esencia pura de la niñez, que lejos de dejarla emerger del ser en toda su plenitud, queda escondida de forma gradual.

Es ahí donde, sin darnos cuenta, alcanzamos la madurez llenos de prejuicios, de formas de pensar que no son nuestras si no que hemos ido recogiendo e interiorizando con el tiempo inconscientemente y que ocasionan bloqueos a muchos niveles.

Conocer el origen de nuestros pensamientos, así como de los estados emocionales es de vital importancia si queremos encontrar sanación de los mismos.

Para encontrar curación es imprescindible dirigirse a la raíz, buscar a fondo dónde se gestaron esos pensamientos para poder entender por qué se han ido manifestando de esa manera y a partir de ahí trabajar una reprogramación mental.

Además del origen de los pensamientos en cuanto a patrones adquiridos, el gran reto de superación a nivel emocional está en cómo reaccionamos y nos comportamos con nuestros pensamientos y cómo decidimos gestionarlos.

En este sentido un pensamiento repetitivo llega a ser pertubador y en grandes dosis genera una emoción repleta de malestar que es probable que acabe somatizando y provocando una enfermedad física o mental.

Pensamiento repetitivo — Emoción — Enfermedad
Irene sanz Pastor

La clave de todo esto está en ponerse en el presente, en el aquí y ahora como punto primordial, como referente de sanación única e inigualable, encontrando paz,serenidad,claridad mental, dándonos cuenta que es ahí donde no existe sufrimiento, no te torturan tus pensamientos ya que eres el gestor empoderado de ellos y eres tú quien debe manejarlos y no a la inversa.

Como pensamos, creamos
Irene sanz Pastor

No hay nada que impida que superes un estado emocional, tratándolo desde raíz con ayuda de la meditación, el yoga, la reprogramación mental o la hipnosis, obteniendo resultados rápidos y exitosos.

Somos seres destinados a evolucionar en una experiencia terrenal complicada muchas veces, pero contamos con la fortaleza suficiente para batallar.

Si detectas malestar o que tu vida no te satisface, vete a la raíz y al origen de tus pensamientos y utiliza todas las herramientas que tengas a tu alcance para trabajarlo, es una gran oportunidad de seguir tu proceso disfrutando en lugar de sufriendo.

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/irenesanzpastor/" target="_self">Irene Sanz Pastor</a>

Irene Sanz Pastor

Coach en crecimiento personal y en desarrollo humano, con una clara distinción en ayuda energética y evolución espiritual.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!