Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

La motivación personal y pensar positivo cambia la vida.

pensar positivo cambia la vida

La motivación personal y pensar positivo cambia la vida nuestra vida y, para ser honestos, esta es una de las cosas más simples y complejas al mismo tiempo, de nuestra existencia. Esto no significa negar los momentos difíciles de nuestra vida, simplemente busca la manera de salir de esos baches remontando aquellos momentos.

Vivir positivamente implica, necesariamente, superar algunas barreras.

Yo crezco cuando acepto en mi vida que merezco el amor, la abundancia, la unidad y la felicidad. Todos los seres humanos tenemos el poder de hacerlo; ya está comprobado científicamente que puedo tomar la decisión consciente de cambiar.

¿ Por qué es importante y necesario comenzar a pensar positivo ?

Todo lo que ocurre en mi vida ha sido moldeado por mi mente a través de mis pensamientos; si no me gusta lo que vivo en este momento hago conciencia de mis pensamientos. Empiezo a programar mi mente colocando atención a lo que pienso.

Aunque a veces nos parezca chistoso muchos de los dichos que usamos nos llevan a creer y a crear lo que no queremos. Tener un pensamiento no significa que sea verdad. Creo los pensamientos, les doy mi atención y así creo mi realidad; lo hago en el momento en que estoy atento a lo que pienso, siento gratitud y merecimiento.

No tiene que ser perfecto, pero hay empezar, dar un paso a la vez. No importa que falles, pero siempre intentando.

La motivación personal y pensar positivo cambia la vida.

Es muy importante escribir lo que quiero porque cuando el pensamiento pasa por el lóbulo frontal, este empieza a ordenar a todo el cerebro para que se haga real, ya que el lóbulo frontal es el director de la orquesta por así llamarlo.

Cambio mi forma de pensar las cosas que digo y hago, y poco a poco voy creando una nueva vida, esto va creando nuevas conexiones que harán que cada vez sea más fácil hacerlo.

Pensamientos, palabras, acciones y emociones coherentes.

Cuando traigo mi cuerpo al momento presente, respirando hondo y profundo le estoy diciendo a mi mente aquí mando yo; yo soy el amo y señor de mi mente, mi cuerpo y mis emociones. Tienes que creer que ya es tuyo.

Creando el hábito de pensar positivamente

¿ Cómo creamos el hábito de pensar en positivo ?

motivacion personal y pensamiento positivo cambia tu vida

Motivarte personalmente y sobretodo crear hábitos de pensar positivamente es una tarea constante, sencilla pero que dedicando unos minutos diariamente nos ayuda de manera notable.

A través de esta guía te ayudaremos para que comiences a transformar tus pensamientos y de esta manera comenzar a cambiar tu vida recuerda, en la vida vale más la constancia que la intención, y siempre debes comenzar desde algún punto.

Siéntate en un lugar tranquilo, respira profundo varias veces, concéntrate en este instante y pregúntate a ti mismo, ¿qué quiero de mi vida? Solo con preguntarte esto, inmediatamente tu cerebro se activa.

Ahora decide sentir una emoción (paz, felicidad, amor, plenitud, gratitud…) Así le voy enseñando a mi cuerpo a disfrutar de las emociones cada vez que quiera.

Poco a poco con la práctica voy creando un cuerpo sano para el futuro, con las emociones. Mi personalidad es como pienso, hablo, actúo y siento.

Cambio mi forma de pensar y cambio mi vida.

En nuestros próximos artículos estaremos enseñándote diferentes técnicas que pueden ayudarte a modificar tu pensamiento y mejorar tu vida porque la motivación y el pensamiento positivo cambia la vida

Ayuda a generar hábitos saludables a través de la meditación, el yoga, y la salud de forma natural.

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/claraines/" target="_self">Clara Ines Moreno</a>

Clara Ines Moreno

Clara Inés Moreno Carmona. Es Coach en Programación Neurolingüística. Especialista y Licenciada en Educación, profesión docente, jubilada en la actualidad. Facilitadora Certificada de Círculos de Mujeres del movimiento mundial Mujeres que Despiertan.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!