Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Lograr coherencia al pensar positivo

penamiento positivo refuerza tu vida

Las emociones negativas durante años, han creado un estado del ser automático, es decir, que a nivel subconsciente eres infeliz. Tu cuerpo sabe cómo ser infeliz y para ser negativo, ya no tienes ni siquiera que pensarlo si colocas atención a tu postura corporal y tienes hombros caídos, mirada al piso, labios fruncidos o rectos, algo te duele… tu cuerpo muestra que no estás feliz.

Para conseguir lo que se quiere en la vida, se requiere entrenamiento y disciplina. Pensar positivamente no es suficiente, tenemos también que enseñarle al cuerpo a serlo para cambiar los programas de culpabilidad, tristeza o ansiedad que hemos aprendido.

Usted tal vez razone que desea ser feliz, pero el cuerpo ha programado durante años lo contrario. Podemos pensar y decir que somos felices, pero en el fondo no nos sentimos felices, porque la mente y el cuerpo no están trabajando juntos, en coherencia. La mente quiere una cosa, y el cuerpo otra.

Los pensadores positivos han sentido emociones negativas la mayor parte de su vida y ahora intentan tener pensamientos positivos. Conscientemente pensamos una cosa, estamos sintiendo lo contrario y resultamos haciendo algo diferente. Cuando la mente va en contra del cuerpo, es imposible cambiar. Nuestro cuerpo se ha convertido en el amo y nuestra mente en el sirviente.

Qué podemos hacer para conseguirlo ?

Para cambiar tenemos que entrar al cerebral con la orden correcta, esto lo conseguimos con la meditación, la contemplación, el ejercicio, hasta la postura corporal, entre otros. Cada persona debe explorar cuál es la forma más fácil de conectar su mente al momento presente y sentir sus emociones, para así, estando en coherencia, crear la vida que quiere en amor, salud, felicidad y paz.

Lo que estamos viviendo hoy, es el resultado de lo sembrado ayer; si quiero un mañana diferente o no me gusto lo que vivo en este momento, cambio las acciones de hoy. Conseguimos el éxito cuando hay tranquilidad en la mente, amor en el corazón, salud en el cuerpo, sonrisa en el rostro, mirada al frente, brillo en los ojos y cuando los demás, al ver tal persona se quedan tranquilos, sienten el amor y la energía, les brota una sonrisa, les brillan los ojos y se siente armonía en el lugar.

Tú eres la fuente de lo que te rodea, de ti depende todo lo que deseas tener en tu vida, eres el único que puede hacer cambios definitivos para conseguir lo que quieres.

Procura siempre pensamientos positivos, acciones de bondad, cuidados para tu cuerpo tanto físico, como espiritual, mental y emocional. Varias veces al día cada que puedas respira profundo y piensa en algo maravilloso, sientes la emoción y sigues respirando profundo para que tu cuerpo ancle emociones con buenas vibraciones.

¡Ánimo! tienes los recursos dentro de ti: medita, agradece, habla positivo, come sano, vive el presente, rodéate de personas maravillosas, realiza muchos actos de bondad, descansa y haz ejercicio; empieza ya y verás una nueva y maravillosa vida para ti. La que te mereces.

<a href="https://turevistadeyoga.com/author/claraines/" target="_self">Clara Ines Moreno</a>

Clara Ines Moreno

Clara Inés Moreno Carmona. Es Coach en Programación Neurolingüística. Especialista y Licenciada en Educación, profesión docente, jubilada en la actualidad. Facilitadora Certificada de Círculos de Mujeres del movimiento mundial Mujeres que Despiertan.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!