Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Aprender a meditar

La meditación como herramienta para el auto conocimiento.

la meditacion como una practica para el autoconocimiento

La practica de la meditación ayuda a mejorar tu vida

La practica de la meditación ayuda a mejorar tu vida

Actualmente se habla bastante de los beneficios de aprender a meditar, y también, cómo, esta práctica nos ayuda como seres humanos no solo a nivel mental sino también físico  emocional y espiritual.

Uno de los grandes beneficios de la meditación es  precisamente la conexión con nosotros mismos, nuestro YO superior , quien tiene las respuestas a todas las preguntas.

Existen diversas técnicas de meditación,  sin embargo , antes de empezar a meditar por tu propia cuenta.

Desde aquí, te recomendamos unas cuantas sesiones de meditación guiada, donde aprenderás una metodología que puede servirte

Aprender a meditar te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu vida, así mismo te ayudará de algún modo a sanar ciertos aspectos de ella y soltar lo que ya no te sirve.
Cómo puedo empezar a meditar
En nuestra web, encontrarás aquellas personas que pueden ayudarte a iniciar con la meditación  pueden enseñarte como llevar tu práctica de forma adecuada.

Si nunca has meditado, no hay ningún problema, también hacemos meditación para principiantes.

Es recomendable la práctica con personas experimentadas que te ayudan a elevar tu nivel de conciencia y a sanar tu vida a través de esta práctica.

Con frecuencia, se puede ver  personas pronunciando mantrams para meditar, sin embargo, para llegar a ello debes tener un alto conocimiento, sus implicaciones y necesidades.

En tu revista de yoga encuentras personas de gran trayectoria con quienes puedes empezar a meditar y hacer meditación guiada.

Con nuestros colaboradores encuentra también meditación para niños y adolescentes ayudándoles  a encontrar su propio camino y su propia conexión..

Encuentra en nuestro sitio web, todo lo relacionado con la práctica del Yoga, meditación, programación neuro lingüistica, psicología y terapias holísticas.

Articulos de la categoría

Nuestra relación de pareja con la Meditación

Nuestra relación de pareja con la Meditación

Hay muchas similitudes entre la relación con la práctica meditativa y una relación de pareja. Verá Usted: Imaginemos que, en este artículo, la palabra “PERSONITA” es usada de manera indistinta para referirnos a la “meditación” o a la “pareja”. ¡Pues bien! Ahora...

La importancia de meditar

La importancia de meditar

La influencia de la filosofía de oriente y sus prácticas, tiene relativamente poco tiempo en occidente. Probablemente podríamos hablar de 100 años. En México ese tiempo ha sido mucho menor. Después de la influencia de Maharishi Mahesh Yogi y los Beatles en la década...

El lado oscuro de la meditación

El lado oscuro de la meditación

Realmente la meditación tiene un lado oscuro ? Hoy, me encontré con el siguiente título en una revista de Ciencia e Investigación “El lado oscuro de la Meditación”: la conclusión que llegaron Científicos del Colegio Universitario de Londres tras entrevistar a 1000...

Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación

En este artículo hablaremos de los beneficios de la meditación, además nos aproximaremos a la definición de lo que es meditar y, también te daremos una pequeña guía para que aprendas a hacer meditación desde tu casa. Qué es la meditación ? La meditación es una...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!