Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga

Tu revista de yoga

tu revista de yoga, la mejor revista de yoga de habla hispana

banners de publicidad
no-repeat;left top;;
auto

Tu revista de Yoga
icon

tu revista de yoga, la mejor revista de yoga de habla hispana
estilo de vida saludable a través del yoga

Mantener un estilo de vida saludable es el propósito de muchas personas Además , llevar una vida sana favorece no solamente a nuestro cuerpo sino también a nuestra mente, recordemos que mente sana en cuerpo sano.

Al mismo tiempo, los hábitos de vida saludable deben ser una prioridad en nuestra época, bien sea por nuevas amenazas a nuestra salud o sencillamente para tener una vida más tranquila y sencilla que de otro modo no sería posible.

En consecuencia con lo anterior, Tu revista de yoga se concibe con la idea de brindar una respuesta a esa necesidad del ser humano. Desde esta óptica, nuestra propuesta ha conseguido reunir grandes profesionales quienes desde sus áreas específicas brindan su conocimiento y experiencia a todos los lectores.

Salud, bienestar y sostenibilidad, son los pilares de nuestra revista, en la cual y, basada en la practica del yoga, hablamos desde un punto de vista integral, que abarca no solamente lo físico, lo mental y lo espiritual, sino que lo llevamos también a un nivel social.

Nuestro equipo de profesionales

Psicólogos, médicos, educadores, profesionales en medio ambiente y sostenibilidad, entre otros especialistas, forman parte de un grandioso equipo, que hace posible llegar a los usuarios de una forma sencilla, clara y sobretodo humana.

Este es nuestro granito de arena para un individuo ávido de conocimiento real y de un despertar de conciencia, que está en búsqueda de mejorar su propia vida y la de quienes le rodean, sólo mejorando como seres humanos, mejoramos como sociedad.

Muchas enfermedades y trastornos actuales tienen su raíz en que nunca nos enseñaron a mantener un estilo de vida saludable, y esa falta de conocimiento los ha enfrentado a situaciones actuales que arrastran en sí mismas, muchos problemas pasados.
justify
no-repeat;left top;;
auto

Nuestro objetivo

Un estilo de vida sano

Afrontar la vida de manera diferente, explicado por personas que abordan temas desde sus respectivas profesiones y experiencia, nos enriquece como seres humanos, brindándonos una luz que posiblemente nos sirve de guía.

En tu revista de yoga, hemos abierto la puerta e iniciado a caminar el sendero para que todo este conocimiento ancestral, se transmita de una generación a otra, es así como nuestra premisa es que todos los contenidos de nuestra web pertenecen a sus autores, y a través de los mismos transmiten tanto sus conocimientos como experiencias, y en algunas ocasiones también sus opiniones, y no están sujetas a censura por parte de la revista, salvo casos excepcionales.

Bienvenido, estimado lector, a nuestra revista, te deseamos que todo lo que buscas puedas encontrarlo y que puedas comenzar a mejorar tu vida de una forma sencilla.
no-repeat;left top;;
auto

Saludos y un fuerte abrazo !

El equipo de tu revista de Yoga
justify
no-repeat;left top;;
auto

banners de publicidad
no-repeat;left top;;
auto

5
date
DESC

Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

Suscríbete a nuestro newsletter


Es gratis !


Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito !

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Click to listen highlighted text!