Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga
Irene Sanz Pastor

Irene Sanz Pastor

Coach en Desarrollo Humano

Mi historia se remonta a la juventud en la que la sensibilidad y percepción era excepcionalmente desarrollada y la necesidad de ayudar era un presente en mi vida.

Con el paso del tiempo, las sensaciones fueron incrementando teniendo que ser canalizadas mediante la meditación, yoga, algo de tai-chi y terapias naturales, entretanto y después de una intensa trayectoria laboral y empresarial, decidí que mi medio de vida tenía que ser haciendo lo que más amaba, ayudar!!.

Comencé con cursos de crecimiento personal hasta llegar a convertirme en COACH PROFESIONAL y además, al ser una enamorada de las energías, junto con una intuición y conexión espiritual considerable,a su vez, hago una clara función de COACH ESPIRITUAL en mis clientes.

Combinando ambas prácticas en «Coaching» encontré una nueva y poderosa herramienta que me permitía profundizar muchísimo en las cuestiones que preocupaba a la gente y me daba la oportunidad de vaciar el equipaje emocional fácilmente, en aquel que lo necesitaba, consiguiendo un resultado óptimo.

Actualmente me avalan años de entrega y de formación constante en la que doy alternancia a distintas técnicas en coaching, terapia y sanación.

Siempre somos maestros y alumnos a la vez…así podemos decir que «ayudando a los demás se ayuda uno mismo».

    Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Es gratis !


    Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

    Política de privacidad

    Te has suscrito con éxito !

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Click to listen highlighted text!