Bienvenido a Tu Revista de yoga   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Tu Revista de yoga
Ana isabel Muñoz

Ana Isabel Muñoz Martínez

Osteopatía

Mi nombre es Ana Isabel Muñoz Martínez. Empecé en el año 1.998 cuando me preparaba para ser policía nacional y me decanté por el mundo de las terapias. Empecé como casi todos los terapeutas manuales con el Quiromasaje y el Masaje deportivo.

Al año siguiente inicié cincos años de Osteopatía, tres de Reflexología Podal, Nutrición Deportiva y dos niveles de Reiki. Trabajé como terapeuta y masajista deportivo pata varios clubes y gimnasios, y a en el año 2001 empecé a trabajar para mi propia consulta. Realicé un Curso completo de Terapias con Cristales Litios para limpieza de casas y de auras. Sanación energética y kármica. Me preparé como Entrenadora Personal y me enfoqué en el área del deporte sin dejar de lado mi parte más espiritual.

He llevado a cabo cursos sobre la Ley de Manifestación, Visualización Creativa, Meditación, Cuentos para niños, Gimnasia Cerebral y Crecimiento personal. Publiqué un libro de poesías a través de canalizaciones que me llenó el corazón. «Poesías del otro lado, mueve tu alma».

Mujer emprendedora y de negocios, siempre en la búsqueda de la sanación física, emocional, energética y financiera. Donde creo que un mundo mejor es posible a través de la Palabra, los Pensamientos, y el Poder de Manifestación del Ser Humano.

    Suscríbete a nuestro newsletter

Es gratis !

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Es gratis !


    Suscribiéndote a nuestra lista, recibirás noticias con los últimos artículos de nuestros profesionales.

    Política de privacidad

    Te has suscrito con éxito !

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Click to listen highlighted text!